Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Analizar y contribuir con el mejoramiento del servicio a los usuarios de la división de servicio DIAN Ipiales.

Obando Peres, Héctor Mauricio (2003) Analizar y contribuir con el mejoramiento del servicio a los usuarios de la división de servicio DIAN Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

[img] Text
8023.pdf

Download (106kB)

Resumen

El análisis y contribución para el mejoramiento del servicio a los usuarios de la División de Servicio al Comercio Exterior Dirección de Impuesto y Aduanas Ipiales, tienen como propósito fundamental crear bienestar y condiciones necesarias para lograr una optimización integral en la aplicación de la función aduanera, permitiendo todo el proceso mediante la conjugación de cada una de las partes, con sus valiosas sugerencias de tal modo que se puede responder a las expectativas y demandas de las personas y del entorno en la cual se desempeña. Así se brinda una serie de estrategias que sirvan como herramientas fundamentales en el logro y alcance de una competitividad de la organización como de los que intervienen en la aplicación de los diferentes regímenes, como lo son los usuarios más importantes que en la actualidad la División brinda sus servicios. La interrelación de cada uno de los miembros que intervienen en la función aduanera; será vital lo que permita potencializar nuestra región a nivel nacional, dando oportunidades a cada una de las organizaciones inmersas como lo son: Sociedad de Intermediación Aduanera, Depósitos públicos, empresas de transporte, como también la División de Servicio del ComercioExterior, arrojando como resultado una mejor participación en el mercado de las diversas operaciones de Comercio Exterior que se canalizar por la jurisdicción aduanera de Ipiales, convirtiéndose a la vez en una importante fuente de empleo para la región, lo que permitirá sin lugar a dudas razones muy positivas y suficientes la puesta en marcha de este trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gomes Padilla, Laureano
Palabras Clave: servicio al cliente, plan de mejoramiento, DIAN
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jul 2024 20:51
Ultima Modificación: 08 Jul 2024 20:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14475

Ver Elemento Ver Elemento