Muñoz, Ginna (2005) Estudio de mercado para la comercialización al por mayor en el municipio de Pasto de mermelada de FRUTIMAYO E.A.T. para el año 2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
67589.pdf Download (864kB) |
Resumen
En departamento del Putumayo debido a su ubicación geográfica le permite tener una gran variedad de biodiversidad, dentro de lo que se ha mirado en algunas frutas una alternativa para la comercialización, por medio de su producción de manera industrial, con la elaboración de jugos, mermeladas, conservas y la misma fruta sin procesos. Debido a los cambio que se han venido gestando en el mundo acerca de los hábitos de consumo de alimentos sin preservantes químicos y teniendo en cuenta la incidencia de estas nuevas tendencias del mercado de alimentos en las ciudad de Pasto se puede llegar a notar como los consumidores de alimentos orgánicos han incrementado su presencia en la ciudad. Por ser esto productos aun se consumo selectivo se ha decidido la penetración del mercado por medio de la venta en supermercados, inicialmente, para pasar a una estrategia de distribución masiva según el grado de respuesta obtenido
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Oscar Benavides |
Palabras Clave: | Estudio de mercado, frutas, comercialización |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Jul 2024 14:05 |
Ultima Modificación: | 16 Jul 2024 14:05 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14549 |
Ver Elemento |