Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia técnica en la contratación, supervisión y control puente peatonal Toledo y obras de infraestructura en el Centro Ambiental Chimayoy

Timana Chaves, Luis Aldemar (2004) Asistencia técnica en la contratación, supervisión y control puente peatonal Toledo y obras de infraestructura en el Centro Ambiental Chimayoy. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63443.pdf

Download (2MB)

Resumen

El siguiente trabajo contiene una descripción de las labores realizadas para los proyectos de construcción Puente Patonal en Guadua-Toledo, construcción obras de infraestructura: Restaurante Campesino, Maloca de reuniones, vivero y Taller de Maderas en el Centro Ambiental Chimayoy. Y las actividades realizadas como pasante en la oficina Calidad Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Nariño como son:  Colaboración en la elaboración de los presupuestos oficiales de los proyectos  Realización de estudios preliminares.  Revisión de las especificaciones técnicas, planos de construcción y listado de cantidades, previo al inicio a cada una de las obras.  Revisión de actividades preliminares al inicio de las obras.  Efectuar el seguimiento del control de calidad para los ensayos de laboratorio.  Controlar las medidas de seguridad requeridas por la obra.  Medir las cantidades de obras ejecutadas para realizar actas parciales de pago y actas de liquidación final de contratos de obra.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Directora: Liliana Arciniegas Ingeniera Civil
Palabras Clave: Guadua-Toledo, construcción, infraestructura, Centro Ambiental Chimayoy
Asunto: Ciencias Sociales > HJ Public Finance
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Jul 2024 14:14
Ultima Modificación: 16 Jul 2024 14:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14556

Ver Elemento Ver Elemento