Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Planeamiento, diseño, construcción y puesta en funcionamiento de la Escuela Piloto Funcional de la vereda Los Alisos y la asesoría en los proyectos de: Vivienda y saneamiento básico, en el municipio de Potosí Nariño.

Ramírez Morales, Johana Lizbeth (2004) Planeamiento, diseño, construcción y puesta en funcionamiento de la Escuela Piloto Funcional de la vereda Los Alisos y la asesoría en los proyectos de: Vivienda y saneamiento básico, en el municipio de Potosí Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63490.pdf

Download (2MB)

Resumen

La vinculación principal en cumplimiento con la Pasantía, estará dirigida a realizar: El planeamiento, Diseño, Construcción y Puesta en Funcionamiento de la escuela piloto funcional de la vereda “Los Alisos”. Para cumplir este objetivo se recurrirá a las normas existentes en la ingeniería civil, en cuanto al diseño y construcción de edificaciones. Se efectuara el control y la inspección de la obra en el tiempo de desarrollo de la misma. Complementario al cumplimiento de este compromiso en la realización de la Pasantía, se estará colaborando en la ejecución de los diferentes proyectos que este ejecutando el Municipio de Potosí, en los sectores: vial, de vivienda, saneamiento básico (acueductos y alcantarillados) y los que necesite el Municipio. Se debe tener en cuenta que la obra continúa en el proceso de construcción y por lo tanto la información que se ha consignado es parcial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Luis Carlos Montenegro
Palabras Clave: Construcción, institución educativa, asesoría técnica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Aug 2024 21:33
Ultima Modificación: 05 Aug 2024 21:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14977

Ver Elemento Ver Elemento