Fuertes, Anghie (2014) Plan estratégico de mercadeo para postgrados Facea (informe final pasantia). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
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Resumen
Del buen nivel de conocimiento que tenga toda organización acerca de sus clientes, mercado objetivo, tipología de servicios, servicio post-venta, nivel de satisfacción de los usuarios, entre otros factores relacionados con la organización administrativa; le permitirán generar una planeación prospectiva a futuro, determinando estrategias y tiempo de ejecución, así como la disponibilidad de recursos existentes para su ejecución, desde una perspectiva de análisis de costo- beneficio Es por ello, que a través de este trabajo, se ha querido desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para los Postrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, como una herramienta fundamental para el reconocimiento de las necesidades y oportunidades del mercado nariñense, que le permitan determinar de forma adecuada las estrategias (diferenciación, penetración, expansión, etc.) precisas para obtener un mayor posicionamiento, participación y redireccionamiento en el mercado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Carlos Ramirez |
Palabras Clave: | Mercadeo, plataforma estratégica, planeación. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HJ Public Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 04:35 |
Ultima Modificación: | 27 Mar 2023 15:16 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1504 |
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