Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para postgrados Facea (informe final pasantia)

Fuertes, Anghie (2014) Plan estratégico de mercadeo para postgrados Facea (informe final pasantia). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90092.pdf

Download (2MB)

Resumen

Del buen nivel de conocimiento que tenga toda organización acerca de sus clientes, mercado objetivo, tipología de servicios, servicio post-venta, nivel de satisfacción de los usuarios, entre otros factores relacionados con la organización administrativa; le permitirán generar una planeación prospectiva a futuro, determinando estrategias y tiempo de ejecución, así como la disponibilidad de recursos existentes para su ejecución, desde una perspectiva de análisis de costo- beneficio Es por ello, que a través de este trabajo, se ha querido desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para los Postrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, como una herramienta fundamental para el reconocimiento de las necesidades y oportunidades del mercado nariñense, que le permitan determinar de forma adecuada las estrategias (diferenciación, penetración, expansión, etc.) precisas para obtener un mayor posicionamiento, participación y redireccionamiento en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Ramirez
Palabras Clave: Mercadeo, plataforma estratégica, planeación.
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:35
Ultima Modificación: 27 Mar 2023 15:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1504

Ver Elemento Ver Elemento