Bravo, Elizabeth Y Ibarra, Diana (2013) The effects of applying formative assessment in an efl setting at itism high school. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89781.pdf Download (856kB) |
Resumen
La evaluación formativa se refiere principalmente a una amplia variedad de procedimientos de evaluación formales tanto como informales que se utilizan ampliamente por los profesores durante el proceso de aprendizaje con el fin de modificar y adaptar la enseñanza y las actividades de aprendizaje para mejorar el cumplimiento de las metas de los alumnos. Los datos obtenidos de este proyecto de investigación llevado a cabo en el Colegio ITSIM indican principalmente que la evaluación formativa es una parte integral del proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo tanto, existe una fuerte necesidad de estar teóricamente bien informado sobre los enfoques de investigación con el fin estudiar cómo este tipo de evaluación se está realizando a través de las clases. Teniendo en cuenta las condiciones de enseñanza y aprendizaje de nuestro contexto educativo, una variedad de actividades basadas en los principios esenciales de la evaluación formativa se han sugerido. Además, se han propuesto también una serie de recomendaciones hacia un proceso de aprendizaje efectivo y significativo. Ser competente comunicativamente se ha convertido en la actualidad una necesidad para los estudiantes de lenguas extranjeras, por lo tanto nuevos enfoques, métodos y técnicas son llamados a ser considerados en nuestras escuelas para que los estudiantes tengan una oportunidad real para ser buenos usuarios de lenguas extranjeras.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Sanchez Ana |
Palabras Clave: | evaluación formativa , el aprendizaje significativo |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 04:19 |
Ultima Modificación: | 11 Abr 2023 14:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1523 |
Ver Elemento |