Rodríguez Mesías, Andrea Liliana (2019) Using the interactive approach to reading in english as a foreign language in ninth grade at Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93270.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este trabajo de investigación intenta contribuir a crear conciencia en el profesor de inglés profesional sobre el desarrollo de la habilidad de lectura como un proceso mental multidimensional que involucra una serie de actividades cognitivas. Según Savignon (1983), el aprendizaje de una lengua extranjera es un proceso mental de significados a través de propósitos comunicativos, el lenguaje se utiliza principalmente para la comunicación. Cuando leemos significativamente, captamos con nuestros ojos más que palabras, interpretamos los diferentes significados organizados de manera cohesiva en el texto, de esta manera podemos avanzar en la comprensión de los mensajes desde la parte superior, desde la parte inferior o desde un proceso interactivo como bien. Después de conocer los enfoques interactivos para la lectura de un segundo idioma, siento que estoy más abierto a la diversidad para dirigir mis clases de lectura futuras cuando me gradúe.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor. Tovar Klinger, Cristian J. |
Palabras Clave: | habilidades, cognitivo, comunicación, interactivo. |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Oct 2024 14:24 |
Ultima Modificación: | 16 Oct 2024 14:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15471 |
Ver Elemento |