Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Promoting reading in an EFL classroom as a tool to enhance vocabulary learning

Benavides, Jenny (2013) Promoting reading in an EFL classroom as a tool to enhance vocabulary learning. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89782.pdf

Download (424kB)

Resumen

Este trabajo de investigación presenta lo que la lectura es para un estudiante inglés como lengua extranjera y los beneficios de su aplicación en un contexto, como Pasto. Este trabajo sostiene que promover la lectura en un salon de clase de lengua extranjera es una alternativa para aprender acerca de gente, historia, lenguas, ciencias, matemáticas, etc, como al mismo tiempo, es una manera de aumentar el aprendizaje de vocabulario. los profesores siempre están aprendiendo sobre las nuevas propuestas teóricas, ya que necesitan responder a las necesidades de los sus alumnos, y el promover la lectura como una herramienta, les ayuda a responder a las necesidades actuales en el campo de la educación. Cada vez que un estudiante lee un libro nuevo y lee una página, siempre hay una nueva palabra por aprender. Esta investigación muestra cómo los procesos de lectura (Bottom up – Top down), la teoría del esquema, la lectura intensiva y extensiva, skimming y scamming ayudan en el aprendizaje de vocabulario.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Sanchez Ana
Palabras Clave: significado de lectura para estudiante inglés como lengua extranjera, el proceso de lectura, tipos de lectura, el context de inglés como una lengua extranjera, y el aprendizaje de vocabulario.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:41
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1551

Ver Elemento Ver Elemento