Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La fábula como estrategia didáctica para la producción de textos narrativos con estudiantes del grado cuarto dos de educación básica primaria, Institución Educativa Ciudad de Ipiales

Cepeda, Lizeth Y Díaz, Mónica (2013) La fábula como estrategia didáctica para la producción de textos narrativos con estudiantes del grado cuarto dos de educación básica primaria, Institución Educativa Ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
89755.pdf

Download (3MB)

Resumen

Este trabajo de grado muestra el compromiso que se llevó a cabo en la Institución Educativa Ciudad De Ipiales con los estudiantes del grado cuarto dos el cual duró más de cuatro meses. Este trabajo se enfocó en mejorar la producción de textos narrativos por medio de la fábula como estrategia pedagógica debido a que se observó varias falencias en esta área. De allí que, surgió la propuesta de una cartilla para incentivar a los estudiantes para que redacten sus propios textos narrativos a través de actividades divertidas y amenas para ellos. El proceso que se realizó en este proyecto de grado, en primera instancia fue el estudio del problema presentado, dando paso a la elaboración de la cartilla que fue diseñada pensando en las necesidades e intereses de los estudiantes, proveyendo como resultado el logro del objetivo de esta propuesta. Del mismo modo, se observó que los estudiantes se divirtieron y expresaron sus sentimientos y pensamientos. En conclusión, fue posible obtener una formación integral

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: producción textual, narración, fábula
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:48
Ultima Modificación: 30 May 2023 16:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1554

Ver Elemento Ver Elemento