Guerrero Ortega, Dorman Gabriel Y Muñoz Murillo, Álvaro Andrés (2018) Estudio de estrategias de marketing digital y su influencia en la actividad comercial de los operadores turísticos en Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93108.pdf Download (2MB) |
Resumen
La influencia del marketing dentro de la actividad comercial de las organizaciones ha llevado a que se tenga presente el desarrollo y fortalecimiento de esta área, debido a que el mercado está cada vez más informado lo cual lleva a crear mayores y mejores posturas estratégicas que permitan abordar las exigencias que el segmento requiere. Dentro de esta iniciativa el sector de operadores de turismo de la ciudad de Pasto han venido incursionando en una técnica de comercialización moderna que cada día toma más fuerza en el mundo, es así como han dado sus primeros pasos en el uso de herramientas del marketing digital aunque en menor medida, ya que el conocimiento y aplicación de estas no ha sido perfeccionados en el sector.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Fernando Arcos |
Palabras Clave: | actividad comercial, comunicación, marketing, posición estratégica |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 23 Oct 2024 15:54 |
Ultima Modificación: | 23 Oct 2024 15:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15571 |
Ver Elemento |