Pantoja Vallejo, Sandra Milena (2019) Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Zummos Suavemente Natural en el 2018 y diseño del plan anual de marketing para el 2019 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93290.pdf Download (3MB) |
Resumen
El presente trabajo corresponde al proceso que se llevó a cabo de acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Zummos Suavemente Natural durante el año 2018 y el diseño del plan anual para el año 2019. Abarca cinco capítulos en donde se describe el trabajo realizado. El primer capítulo corresponde a la concertación con el gerente de la empresa Zummos Suavemente Natural del plan a ejecutar. El segundo capítulo describe detalladamente la gestión que se realizó durante la ejecución del Plan Anual de Marketing en el año 2018. El tercer capítulo contiene la evaluación a la gestión realizada teniendo en cuenta el número de actividades realizadas y el incremento en ventas. El cuarto capítulo hace referencia a la evaluación del micro y macro entorno. El quinto y último capítulo es el Plan Anual de Marketing para el año 2019, el cual se alinea al Plan estratégico de mercadeo 2017-2021.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Victor Manuel Bucheli E. Mg. Mercadeo Agroindustrial |
Palabras Clave: | Plan anual de mercadeo, plan estratégico de mercadeo, mezcla de mercadeo y posicionamiento de marca |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Oct 2024 16:53 |
Ultima Modificación: | 24 Oct 2024 16:53 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15574 |
Ver Elemento |