Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El juego dramático como potenciador de la expresión corporal y la identidad cultural en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Municipal Cabrera.

Castro Meneses, Kathlen (2019) El juego dramático como potenciador de la expresión corporal y la identidad cultural en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Municipal Cabrera. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93192.pdf

Download (6MB)

Resumen

Este trabajo se realiza a partir del juego dramático como elemento de expresión, libertad y disfrute. Además del gran aporte al desarrollo social y afectivo en las personas; la expresión corporal fue un factor importante en el proceso de esta propuesta porque contribuye con el fortalecimiento de la cultura en los estudiantes de la I.E.M. Cabrera. Es sumamente importante recordar nuestro pasado para mantener presente y latente nuestras costumbres, tradiciones, valores con esos relatos vividos y narrados por nuestros abuelos; todo esto para mejorar la convivencia, la cooperación y la interacción social en los habitantes del corregimiento de Cabrera.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Pablo Santacruz Guerrero
Palabras Clave: Elemento de expresión, desarrollo social, costumbres, tradiciones
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Nov 2024 22:28
Ultima Modificación: 06 Nov 2024 22:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15587

Ver Elemento Ver Elemento