Ortega, Claudia (2015) Fortalecimiento de la lectura comprensiva y la ortografía por medio de subtítulos cinematográficos en los estudiantes de grado séptimo del Liceo Universidad de Nariño en los años 2014 y 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
91024.pdf Download (1MB) |
Resumen
El tema a desarrollar permitirá que los estudiantes tengan un mayor grado lector y escritor. “La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso” (Bacon, 2007). De acuerdo al anterior pensamiento la lectura de subtítulos en cuentos cinematográficos hará que el estudiante se sumerja en el mágico mundo de la lectura en el cine, desarrollará competencias y habilidades especiales que se manifestaran en la cualificación de su desempeño académico, en sus intervenciones verbales las cuales seguramente serán claras y colmadas de nuevos términos y expresiones que han sido aprendidas en los procesos lectores.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Eduardo Rosero |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 05:00 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:36 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1581 |
Ver Elemento |