Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecimiento de la lectura comprensiva y la ortografía por medio de subtítulos cinematográficos en los estudiantes de grado séptimo del Liceo Universidad de Nariño en los años 2014 y 2015.

Ortega, Claudia (2015) Fortalecimiento de la lectura comprensiva y la ortografía por medio de subtítulos cinematográficos en los estudiantes de grado séptimo del Liceo Universidad de Nariño en los años 2014 y 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91024.pdf

Download (1MB)

Resumen

El tema a desarrollar permitirá que los estudiantes tengan un mayor grado lector y escritor. “La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso” (Bacon, 2007). De acuerdo al anterior pensamiento la lectura de subtítulos en cuentos cinematográficos hará que el estudiante se sumerja en el mágico mundo de la lectura en el cine, desarrollará competencias y habilidades especiales que se manifestaran en la cualificación de su desempeño académico, en sus intervenciones verbales las cuales seguramente serán claras y colmadas de nuevos términos y expresiones que han sido aprendidas en los procesos lectores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Rosero
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 05:00
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1581

Ver Elemento Ver Elemento