Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores que se relacionan con las manifestaciones de agresividad de los adolescentes del grado noveno del colegio “Sagrado Corazón de Jesús" del ingenio - municipio de Sandona - departamento de Nariño

Chamorro, Sareth Patricia Y Meza Salazar, Edgar Martin (2002) Factores que se relacionan con las manifestaciones de agresividad de los adolescentes del grado noveno del colegio “Sagrado Corazón de Jesús" del ingenio - municipio de Sandona - departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
61313.pdf

Download (286kB)

Resumen

Las condiciones económicas, sociales y culturales determinan el estilo de vida e inciden en el comportamiento de los adolescentes. Los bajos ingresos familiares cansan malestar, hostilidad y desesperación llevando a los miembros del hogar a crear barreras para el diálogo o en el peor de los casos a irrespetarse y originar toda clase de conflictos que repercuten en el joven quien se llena de resentimiento contra sí mismo y contra los demás volviéndose agresivo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: Manifestaciones, Agresividad, Adolescentes
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Abr 2026 15:31
Ultima Modificación: 21 Abr 2026 15:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16538

Ver Elemento Ver Elemento