Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la empresa Texcol & Cia LTDA en la ciudad de San Juan de Pasto período 2013 - 2014

Mejía, Jennifer Y Santacruz, Erick (2014) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Texcol & Cia LTDA en la ciudad de San Juan de Pasto período 2013 - 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90366.pdf

Download (2MB)

Resumen

En el año 2008, los altos precios de las materias primas a causa de una elevada inflación planetaria, la sobrevalorización del petróleo, la crisis alimentaria y energética mundial , así como una crisis crediticia, hipotecaria y de confianza en los mercados, desencadenaron la crisis económica mundial, que inicio originalmente en los Estados Unidos para luego expandirse al resto del mundo, lo cual es comprensible si tomamos en cuenta lo dicho sobre la tendencia global de la economía y la interdependencia de los mercados financieros, así que no se hace difícil comprender la repercusión de carácter global de dicha depresión económica. Desde las grandes potencias europeas hasta los países denominados del tercer mundo como Colombia, el cual se ha visto afectado en su balanza comercial, bolsa de valores, y remesas provenientes del extranjero.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Leider Tuapante
Palabras Clave: Altos precios, inflación, economía.
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 04:21
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1692

Ver Elemento Ver Elemento