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Propuesta de mejoramiento para la satisfacción del cliente basado en el numeral 8.2.1 de la norma ISO 9001:2008 para el Banco de Microfinanzas Bancamia

Bravo, Javier (2015) Propuesta de mejoramiento para la satisfacción del cliente basado en el numeral 8.2.1 de la norma ISO 9001:2008 para el Banco de Microfinanzas Bancamia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90875.pdf

Resumen

En este trabajo se presentan propuestas para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del Banco de Microfinanzas Bancamía oficina Pasto, bajo los parámetros de la norma ISO 9001:2008. Para comenzar el presente estudio daremos a conocer el Direccionamiento Estratégico del Banco, así como los procesos relacionados con la satisfacción del cliente. Para el logro del objetivo y para efectos del estudio se identifica que la investigación es de tipo cualitativo-descriptivo y que se utilizará como método de investigación la observación directa, la realización de encuestas, la matriz de impactos cruzados DOFA, brindando la posibilidad de detectar los problemas y la orientación de las acciones de mejora. En la parte final se presentan recomendaciones para el mejoramiento de la satisfacción del cliente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. JULIO IGNACIO GARZON NARVAEZ DIPLOMADO EN IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2008
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 06:05
Ultima Modificación: 27 Nov 2016 06:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1726

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