Chamorro Sepúlveda, Estefany Alexandra Y Imbajoa Pinta, Eliana Yazmin Y Recalde Guancha, Yeimy Nataly (2021) Guessing games and flashcards as learning strategies to improve english vocabulary. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210722.pdf Download (3MB) |
Resumen
El objetivo de esta investigación es identificar la efectividad de las flashcards y los juegos de adivinanzas en el mejoramiento del vocabulario en inglés. Por lo tanto, esta investigación presenta estas dos estrategias de aprendizaje que permiten a los estudiantes trabajar en clases para fomentar el aprendizaje de vocabulario en inglés. Esta investigación intenta guiar a los estudiantes a usar tarjetas didácticas y juegos de adivinanzas. Además, pueden mejorar el proceso de aprendizaje del vocabulario en inglés de una manera fácil y eficaz.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor: Vicente Araujo Quintero PhD |
| Palabras Clave: | Estrategias didácticas, Juego, Inglés--Enseñanza, Vocabulario |
| Asunto: | L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 25 Nov 2025 17:59 |
| Ultima Modificación: | 25 Nov 2025 17:59 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17275 |
![]() |
Ver Elemento |


