Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Guessing games and flashcards as learning strategies to improve english vocabulary

Chamorro Sepúlveda, Estefany Alexandra Y Imbajoa Pinta, Eliana Yazmin Y Recalde Guancha, Yeimy Nataly (2021) Guessing games and flashcards as learning strategies to improve english vocabulary. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210722.pdf

Download (3MB)

Resumen

El objetivo de esta investigación es identificar la efectividad de las flashcards y los juegos de adivinanzas en el mejoramiento del vocabulario en inglés. Por lo tanto, esta investigación presenta estas dos estrategias de aprendizaje que permiten a los estudiantes trabajar en clases para fomentar el aprendizaje de vocabulario en inglés. Esta investigación intenta guiar a los estudiantes a usar tarjetas didácticas y juegos de adivinanzas. Además, pueden mejorar el proceso de aprendizaje del vocabulario en inglés de una manera fácil y eficaz.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Vicente Araujo Quintero PhD
Palabras Clave: Estrategias didácticas, Juego, Inglés--Enseñanza, Vocabulario
Asunto: L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 25 Nov 2025 17:59
Ultima Modificación: 25 Nov 2025 17:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17275

Ver Elemento Ver Elemento