Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta De Un Plan De Mejoramiento Administrativo Para La “ Cooperativa Americana De Transportadores Ltda” En La Ciudad De San Juan De Pasto

Aguirre Tobar, Ricardo Andrés Y Burbano Benavides, Diego Bernardo (2006) Propuesta De Un Plan De Mejoramiento Administrativo Para La “ Cooperativa Americana De Transportadores Ltda” En La Ciudad De San Juan De Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
67578.pdf

Download (842kB)

Resumen

Se espera obtener y analizar información adecuada acerca de la propuesta de un plan de mejoramiento administrativo para la “Cooperativa Americana de Transportadores Ltda” en la ciudad de San Juan de Pasto, que tenga impacto en los directivos y, al mismo tiempo, contribuya a la motivación dentro del sistema. De tal manera que se oriente el proceso motivacional y se maximicen las utilidades, todo con el objetivo de participar activamente en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada. Este proyecto de investigación es un apoyo para la reflexión sobre la forma en que funciona el sistema administrativo en la Cooperativa Americana, con el fin de poder brindar más oportunidades a la población de Pasto.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor : Doctor Oscar Benavides
Palabras Clave: Mejoramiento administrativo, Cooperativa, Motivación, Sistema administrativo,Oportunidades
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 25 Mar 2026 21:03
Ultima Modificación: 25 Mar 2026 21:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17990

Ver Elemento Ver Elemento