Santacruz, Carlos Y Salcedo, Sileny (2013) Propuesta de articulación de procesos territoriales de la region del macizo colombiano alto patia en el marco de una construcción de región sostenible. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
89586.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89586.pdf
Resumen
El presente trabajo de grado propone la formulación de una propuesta que contenga acciones estratégicas para la articulación de actores y procesos que hacen presencia en la región del Macizo Colombiano Alto Patía, que permitan la coordinación interinstitucional facilitando que tanto la inversión pública, los esfuerzos privados y los recursos de las organizaciones sociales marchen al unisono, guiados por mecanismos de planificación en pro de la construcción compartida de región.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
|---|---|
| Palabras Clave: | Asesor: P. CARLOS RAMÍREZ |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Postgrados > Especializaciones |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 5 |
| Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 07:49 |
| Ultima Modificación: | 28 Nov 2016 07:49 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1813 |
![]() |
Ver Elemento |


