Salazar, Carmen (2013) Uso de palabras, frases y diálogos como estrategia didáctica para la pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ ӡ ], [ ө ] del Inglés Americano. Masters thesis, Universidad de Nariño.
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Resumen
Informe de investigación donde la autora describe los principales problemas de pronunciación que les causa a los hispanohablantes los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano, ubicados en la posición inicial, intermedia y final de la palabra. Contempla también, una estrategia didáctica que contiene 38 actividades con el propósito de satisfacer la necesidad de mejorar la pronunciación de los estudiantes principiantes con respecto a estos tres sonidos, a través del uso de palabras, frases y diálogos.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
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Información Adicional: | ASESOR: Mg. MIGUEL ANTONIO HERNÁNDEZ PANTOJA |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 5 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 07:11 |
Ultima Modificación: | 02 Dec 2016 05:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1830 |
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