Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Uso de palabras, frases y diálogos como estrategia didáctica para la pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ ӡ ], [ ө ] del Inglés Americano

Salazar, Carmen (2013) Uso de palabras, frases y diálogos como estrategia didáctica para la pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ ӡ ], [ ө ] del Inglés Americano. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
89758.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89758.pdf

Resumen

Informe de investigación donde la autora describe los principales problemas de pronunciación que les causa a los hispanohablantes los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano, ubicados en la posición inicial, intermedia y final de la palabra. Contempla también, una estrategia didáctica que contiene 38 actividades con el propósito de satisfacer la necesidad de mejorar la pronunciación de los estudiantes principiantes con respecto a estos tres sonidos, a través del uso de palabras, frases y diálogos.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: ASESOR: Mg. MIGUEL ANTONIO HERNÁNDEZ PANTOJA
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 07:11
Ultima Modificación: 02 Dec 2016 05:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1830

Ver Elemento Ver Elemento