Salazar, Carmen (2012) Estrategia Didáctica para la Pronunciación de los Sonidos [ ∫ ], [ Ӡ], [ Ө ] del Inglés Americano. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.
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Resumen
El texto presenta los principales problemas de pronunciación que les causa a los hispanohablantes los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ], [ Ө ] del inglés americano, ubicados en la parte inicial, intermedia y final de la palabra. Contempla también, una estrategia didáctica que contienen 38 actividades que van ayudar a mejorar la pronunciación de estos tres sonidos, a través del uso de palabras, frases y diálogos. Esta investigación justifica la necesidad de tomar correctivos inmediatos frente a la dificultad y alto porcentaje de errores de pronunciación, que existen principalmente en los estudiantes que inician sus estudios de inglés. A través del análisis de este estudio, se hace evidente que es importante el uso de estrategias didácticas y que su aplicación logra mejorar significativamente, hasta en un 90% la pronunciación de los estudiantes de inglés americano.
Tipo de Elemento: | Conferencia o Taller artículo (Lecture) |
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Palabras Clave: | Articuladores, consonante sonora, consonante sorda, pronunciación,sonido. |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 26 Sep 2014 14:03 |
Ultima Modificación: | 25 Nov 2015 19:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/184 |
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