Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La fábula como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de grado segundo de educación básica primaria de la IEM Normal Superior De Pasto

Delgado, Francisco Y Pianda, Pedro Y Muñoz, Sara (2014) La fábula como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de grado segundo de educación básica primaria de la IEM Normal Superior De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90538.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como fin la proposición de estrategias que faciliten la creación de fabulas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Normal Superior de Pasto, a través de la creación de fabulas, concebido como un actante positivo del proceso de enseñanza aprendizaje, y no como uno negativo, capaz de gestar historias e incentivar la lectoescritura, tomando como un posible horizonte, el retorno de la está convencida a las aulas de clase; evitando la monotonía, para dar paso mediante la imaginación y la fantasía a todo tipo de escrituras que den cuenta del haber estudiantil y logren comunicar su mundo interno de manera efectiva.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg Alexis Uscátegui Narváez
Palabras Clave: Estrategia, fabula, imaginación, creatividad, lectoescritura y didáctica
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 07:18
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1862

Ver Elemento Ver Elemento