Reina, Ana (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en el transporte terrestre de pasajeros y encomiendas y carga. San Juan de Pasto 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
89955.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente informe tiene como propósito evaluar el plan de mercadeo de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en sus servicios de Transporte Terrestre de Pasajeros y Encomiendas y Carga del año 2010. Este trabajo se desarrolla en primer lugar, realizando un breve análisis de la planeación estratégica de la empresa y la situación actual de sus servicios con el fin de conocer los objetivos estratégicos de la empresa. Posteriormente se hace una descripción detallada de la ejecución de las estrategias y actividades expuestas en el plan de mercadeo 2010, se utiliza como instrumento de evaluación los indicadores de gestión y se consolida esta información en formatos de tablas denominadas “matrices de cumplimiento” registrando la información específica del cumplimiento de metas y objetivos evaluados y finalmente se realiza una nueva formulación estratégica partiendo de los resultados encontrados en procura del mejoramiento de la planeación de mercadeo de la empresa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Mercadeo, Evaluación de plan, transportadores de Ipiales |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HJ Public Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 29 Nov 2016 21:23 |
Ultima Modificación: | 17 Abr 2023 14:00 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1874 |
Ver Elemento |