Gustin, Santiago (2014) The Usefulness of Writing Strategies to Facilitate Speaking in L2 Classrooms. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Full text not available from this repository.Resumen
Este documento de investigación presenta ideas relevantes que validan la utilidad de las estrategias de escritura como una herramienta para mejorar el desarrollo de la habilidad de habla entre los estudiantes de segundas lenguas. Además, con el fin de seguir las tendencias actuales de la enseñanza de idiomas, las cuales se enfocan en la integración de habilidades y el desarrollo de la competencia comunicativa, el presente documento explora las formas en las cuales la escritura puede ser integrada con el habla como un medio importante para mejorar la instrucción en el habla. Al mismo tiempo, este documento describe la cercana relación entre las dos habilidades mencionadas anteriormente para proveer a los profesores de idiomas con estrategias de escritura útiles y actividades que se enfoquen en facilitar el proceso de producción oral.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Estrategias de escritura, Competencia comunicativa |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 29 Nov 2016 21:28 |
Ultima Modificación: | 29 Nov 2016 21:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1878 |
![]() |
Ver Elemento |