Erazo B., Dora (2007) Estrategia metodológica para el aprendizaje de la informática en estudiantes de secundaria que presentan discapacidad visual. Project Report. Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
La estrategia metodológica implementada en este proyecto proporciona una ayuda didáctica de enseñanza que se ajusta a las necesidades que presentan los estudiantes con discapacidad visual facilitando el aprendizaje en el área de Tecnología e Informática. La secuencialidad didáctica de la estrategia metodológica se compone de cuatro fases que son Motivación, Desarrollo, Profundización y Evaluación; cada una se encuentra fundamentada por los enfoques pedagógicos: Cognitivista y Constructivista; también se componen de las orientaciones pertinentes que apoyan al docente para el desarrollo de la estrategia; las temáticas de informática se encuentran adaptadas en una serie de guías auditivas y con comandos del lector de pantalla JAWS FOR WINDOWS.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Estrategia Metodológica, Aprendizaje de la Informática, Estudiantes de Secundaria, Discapacidad Visual |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 16 Oct 2014 21:33 |
Ultima Modificación: | 22 Mar 2017 20:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/223 |
![]() |
Ver Elemento |