Botina, Ariel Y Cabrera, Danny (2014) El piano complementario en el contexto del Programa de Licenciatura en Música, Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
89996.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Resumen
La investigación, indaga en aspectos curriculares y pedagógicos del Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño, programa adscrito a la Facultad de Artes. El currículo, la pedagogía y la praxis musical en el área de piano complementario son los ejes que orientan las realidades inherentes en el ámbito académico. La entrevista etnográfica aplicada, permite hallazgos relevantes y con base en ellos, se propone una serie de ejercicios musicales, contextualizados; con el fin de incorporar por su importancia pedagógica algunos postulados teóricos acerca de la función cognitiva y con fundamento en el aprendizaje musical significativo.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: DR. GIRALDO JAVIER GÓMEZ GUERRA |
Palabras Clave: | Palabras clave: piano complementario, memoria musical, currículo, aprendizaje musical significativo, procesos cognitivos. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 03 Dec 2016 04:37 |
Ultima Modificación: | 03 Dec 2016 04:37 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2286 |
Ver Elemento |