López, Katherine (2014) Plan estratégico de mercado para agencia Pintuco Javier Benavides Erazo & Cia para el segmento pintores. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
En Colombia, la situación no es la misma que las grandes economías del mundo tienen, la concepción del mercadeo es equivocada y no se le ha dado gran relevancia en nuestra economía, ignorando frases como "Un negocio tiene dos y sólo dos funciones básicas: Marketing e Innovación - Marketing e Innovación producen resultados, todo el resto son costos" del gurú Peter Drucker, gran conocedor del tema. La sociedad colombiana no presta real atención al mercadeo en las empresas y su concepto dista de ser un proceso continuo que generara un mejor nivel de calidad de vida y es quizá esto lo que nos hace permanecer en el subdesarrollo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. DIEGO DE LA ROSA |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 03 Dec 2016 05:50 |
Ultima Modificación: | 03 Dec 2016 05:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2360 |
![]() |
Ver Elemento |