Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Strengths and weaknesses of content based instruction (CBI) in EFL settings at beginning language development stages

Bolaños, Henry (2012) Strengths and weaknesses of content based instruction (CBI) in EFL settings at beginning language development stages. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85981.pdf

Download (327kB)

Resumen

Como otro método y técnica Content Based Instruction (CBI) no ha sido una idea perfecta, pero ha mostrado ha mostrado nuevos conceptos; considerando la real naturaleza del lenguaje como un no se establece como o toma elementos aislados sino toma la enseñanza en conjunto con el fin de evitar el uso del lenguaje irreal. El aprendizaje del lenguaje es más que un conjunto de elementos solitarios y reglas gramaticales aprendidos de memoria involucra lo que realmente se hace con el lenguaje como lo aplicamos en un ambiente comunicativo y desde luego como es endeñado y aprendido El siguiente documento tiene como propósito principal hacer una descripción y análisis de uno de los más revolucionarios y significantes métodos de enseñanza; Content Based Instruction (CBI). Tiene en cuenta la manera como puede ser aplicado la enseñanza del Inglés como lengua extranjera, mostrando sus principales características, ventajas y desventajas Este análisis va a finalizar en la idea de enseñanza con el fin de utilizar el content based instruction en clases para estudiantes principiantes considerando lo que puede ser enseñada y la forma de hacerlo usando información que los estudiantes ya conocen y la manera como puede ser usada en un contexto real entonces los estudiantes pueden familiarizarse con el lenguaje el principio en de una mejor forma

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESORA: PhD Helda Alicia Hidalgo
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 00:06
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2705

Ver Elemento Ver Elemento