Pantoja, Jeny (2012) Estrategias didácticas para la educación virtual. caso: técnico profesional en agroturismo en la universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85216.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (819kB) | Preview |
Resumen
Este informe presenta la respuesta a la pregunta: ¿Cómo asumen los estudiantes y profesores la educación virtual a partir de las estrategias didácticas planteadas en el Programa Técnico Laboral en Agroturismo en la Universidad de Nariño? 13 La información para la respuesta al interrogante se obtuvo mediante la técnica de la entrevista en profundidad aplicada tanto a estudiantes como a docentes del programa. La entrevista en profundidad permite acercarse a las ideas, creencias y supuestos mantenidos por otros, lo cual se convierte en conocimiento valioso para la investigación. En la interpretación de los datos se tuvo en cuenta el soporte del marco teórico y la información cualitativa recogida lo cual permitió la creación de categorías emergentes orientadas a la comprensión de la realidad del concepto que tienen los estudiantes y docentes sobre la educación virtual, y el papel que juega la didáctica y la pedagogía en este nuevo paradigma de educación.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:Guazmayan Carlos |
Palabras Clave: | Estrategias didácticas para la educación virtual |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 02:54 |
Ultima Modificación: | 05 Dec 2016 02:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2770 |
Ver Elemento |