Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de grado 5º de la Institución Educativa Antonio Nariño a partir de relatos populares Nariñenses

Aux, Claudia Y Guerra, Elizabeth (2012) Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de grado 5º de la Institución Educativa Antonio Nariño a partir de relatos populares Nariñenses. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85325.pdf

Download (3MB)

Resumen

La investigación busca mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de grado 5º de la Institución Educativa Antonio Nariño a partir de relatos populares nariñenses; para lo cual se identifican las dificultades de los estudiantes y se determinan los factores escolares y familiares asociados a las falencias en la producción de textos escritos. Finalmente se construye una propuesta didáctica: “El eco de la palabra”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Sanz Luiz
Palabras Clave: relatos populares nariñenses, producción de textos escritos, estrategias didácticas, dificultades en el proceso de escritura, factores escolares y familiares asociados a la producción de textos escritos.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 02:56
Ultima Modificación: 13 Abr 2023 13:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2778

Ver Elemento Ver Elemento