Hidalgo, Verónica Y Salazar, Laura (2009) Estudio sobre diferencias de género en el aula de matemáticas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
80104.pdf Download (937kB) |
Resumen
Este proyecto indagó sobre las relaciones de género entre los y las profesoras y las y los estudiantes en el aula de matemáticas, y cómo éstas influyen en el rendimiento académico de ellos y ellas. Se aplicó esta investigación en dos instituciones mixtas de la ciudad de Pasto, y la información fuere colectada por medio de entrevistas y observaciones pasivas dentro del aula de clase, las cuales se analizaron desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Finalmente, se espera que esta investigación contribuya a crear conciencia sobre esta problemática y a mejorar las relaciones en el salón de clase de matemáticas entre docentes y estudiantes, tomando en cuenta las diferencias de género.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Palabras Clave: | Diferencias de género, Aula de matemáticas |
| Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
| Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
| Fecha Deposito: | 20 Nov 2014 15:50 |
| Ultima Modificación: | 27 Sep 2024 16:07 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/291 |
![]() |
Ver Elemento |


