Hidalgo, Verónica Y Salazar, Laura (2009) Estudio sobre diferencias de género en el aula de matemáticas. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
80104.pdf Download (937kB) |
Resumen
Este proyecto indagó sobre las relaciones de género entre los y las profesoras y las y los estudiantes en el aula de matemáticas, y cómo éstas influyen en el rendimiento académico de ellos y ellas. Se aplicó esta investigación en dos instituciones mixtas de la ciudad de Pasto, y la información fuere colectada por medio de entrevistas y observaciones pasivas dentro del aula de clase, las cuales se analizaron desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Finalmente, se espera que esta investigación contribuya a crear conciencia sobre esta problemática y a mejorar las relaciones en el salón de clase de matemáticas entre docentes y estudiantes, tomando en cuenta las diferencias de género.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Palabras Clave: | Diferencias de género, Aula de matemáticas |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2014 15:50 |
Ultima Modificación: | 13 Abr 2023 13:38 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/291 |
Ver Elemento |