Hidalgo, Verónica Y Salazar, Laura (2009) Estudio sobre diferencias de género en el aula de matemáticas. Other thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
Este proyecto indagó sobre las relaciones de género entre los y las profesoras y las y los estudiantes en el aula de matemáticas, y cómo éstas influyen en el rendimiento académico de ellos y ellas. Se aplicó esta investigación en dos instituciones mixtas de la ciudad de Pasto, y la información fuere colectada por medio de entrevistas y observaciones pasivas dentro del aula de clase, las cuales se analizaron desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Finalmente, se espera que esta investigación contribuya a crear conciencia sobre esta problemática y a mejorar las relaciones en el salón de clase de matemáticas entre docentes y estudiantes, tomando en cuenta las diferencias de género.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Palabras Clave: | Diferencias de género, Aula de matemáticas |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2014 15:50 |
Ultima Modificación: | 24 May 2016 20:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/291 |
![]() |
Ver Elemento |