Castro, Heyra Y Pandales, Sandra (2012) Análisis estratégico para el mejoramiento de la competitividad turística en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85435.pdf Download (3MB) |
Resumen
Para el desarrollo de los fases anteriormente expuestos la presente investigación se apoyó en teorías como: teorías del estudio del mercado que permitirá realizar un estudio de los clientes reales y potenciales y demás variables inherentes, teniendo en cuenta que los turistas están cada vez experimentados y exigentes en sus pautas de viaje y esperan atracciones, servicios e instalaciones de buena calidad, precios satisfactorios en su gusto turístico, ya que el turismo de negocios y de asistencia a congresos sigue creciendo y puede generar beneficios a muchos sitios teniendo en cuenta que estas personas se comportan como turistas de vacaciones durante parte de su estancia en la zona.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director de proyecto: FABIO MEJIA ZAMBRANO Especialista en Gerencia de Mercadeo |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 06:43 |
Ultima Modificación: | 28 Mar 2023 13:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2950 |
Ver Elemento |