Cerón, Olga (2015) Plan estrategico de marketing para la constructora TAYKA Colombia SAS en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90890.pdf Download (2MB) |
Resumen
TAYKA COLOMBIA SAS, es una organización especializada en diseñar, asesorar, y desarrollar proyectos constructivos, que pretende consolidarse en el sector de la construcción en la ciudad de Pasto. Esta empresa en la actualidad carece de la planeación estratégica que le permita optimizar el uso de todos sus recursos y guiar su accionar a largo plazo. Por lo tanto, el presente proyecto trata de encontrar una serie de recomendaciones dirigidas a la alta gerencia con el fin de que se tracen planes de trabajo, objetivos y metas claros, encaminados a conseguir un mayor posicionamiento y crecimiento en el mercado, tratando con ello incrementar los beneficios económicos a través de obras civiles y la prestación de servicios especializados a sus clientes actuales, como también crear o adaptar nuevos productos o servicios.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp Muñoz Hector |
Palabras Clave: | Plan estratégico,marketing,constructora TAYKA Colombia SAS. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 07 Dec 2016 22:48 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 15:47 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3027 |
Ver Elemento |