Diaz, Leidy Y Ceron, Ayneth Y Zuluaga, Pedro (2013) El cine de animación como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes de grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La presente investigación, plantea el cine de animación como una estrategia didáctica para contribuir al mejoramiento de la producción escrita en los estudiantes del grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez; tomando como punto de partida que la escritura es una de las habilidades comunicativas decisivas tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en la vida personal y social de todo individuo, por esta razón se ve oportuna la incursión en el aula de clases de una estrategia que además de innovar, le brinde a los estudiantes las herramientas necesarias para impulsar y mejorar sus producciones escritas. Con el ánimo de aportar a la solución de la problemática encontrada en las producciones escritas de los estudiantes, se diseñó e implementó la propuesta didáctica titulada: “Mirando, escribiendo y creando la película va rodando”, en la que se desarrolló una secuencia didáctica conformada por cuatro talleres de aplicación, de los cuales, cada uno de ellos se estructuró a partir de un tema visto en la clase de Lengua Castellana y una producción fílmica animada.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: MG. MARIO RODRÍGUEZ SAAVEDRA |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 07 Dec 2016 21:49 |
Ultima Modificación: | 07 Dec 2016 21:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3159 |
![]() |
Ver Elemento |