Suares, Mercedes Y Delgado, Ginna (2014) Learning styles and strategies associated to gender in foreign language learning. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90126.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este trabajo de investigación está enfocado en el género, el cual es uno de los factores socioculturales que afecta el aprendizaje de un idioma extranjero. Este documento tiene el propósito de identificar la influencia de algunos estilos y estrategias de aprendizaje en el aula de clase con respecto al género masculino y femenino. Para recolectar información sobre los aspectos mencionados anteriormente, un modulo de inglés fue diseñado con el propósito de permitir a los investigadores observar algunas características específicas de los estudiantes.Después de haber realizado este proceso y haber estudiado y analizado los resultados a través de algunas técnicas de recolección de información, las cuales fueron observaciones y encuestas y haber realizado un análisis detallado a través del uso de un método cualitativo conocido como muestreo teórico, fue posible concluir que el género si afectó el aprendizaje de inglés en este grupo de estudiantes ya que tanto hombres como mujeres utilizaron diferentes estilos y estrategias para aprender en la clase de lengua extranjera.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Learning styles,strategies associated, gender in foreign language, learning |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 09 Dec 2016 21:26 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:44 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3223 |
Ver Elemento |