Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La comprensión lectora a través del uso de las TIC.

Culchac, Milton Y Zambrano, Zeneida (2012) La comprensión lectora a través del uso de las TIC. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85480.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (5MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85480.pdf

Resumen

“La comprensión Lectora a través del uso de las Tics” en el grado sexto 3 de la Institución Educativa La libertad , es un proyecto de investigación acción, que se lleva a cabo por las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes debido al bajo nivel de comprensión lectora, esto se debe a que las estrategias que los docentes utilizan no son las adecuadas para incentivar la comprensión lectora, para ello se opta el uso de algunas herramientas tecnológicas como estrategia para motivar la comprensión lectora en los estudiantes y por ende mejorar el aprendizaje. Es así que se diseñó algunas actividades en el programa Exe learning como una de las estrategias innovadoras significativas, otra de las estrategias que se puede llevar a cabo en el aula de clase es el mapa conceptual que contribuye al aprendizaje y a la comprensión lectora en el área de lengua castellana de los estudiantes del grado sexto, cabe resaltar que los educandos muestra gran interés por estas herramientas tecnológicas por lo cual se tomó como una alternativa para incentivar a los estudiantes la comprensión lectora de manera didáctica y crear un aprendizaje significativo en cada uno de ellos.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: ASESORA: D.I. ESP. CLAUDIA VIVEROS GOMEZ
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:02
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 20:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3268

Ver Elemento Ver Elemento