Bravo M., Miguel Y Camacho M., Iván (2013) Creación de una propuesta didáctica de acuerdo a la utilización de las herramientas de las redes sociales que generan un mayor nivel de satisfacción por parte de los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño, Semestre B 2012. Project Report. Universidad de Nariño.
|
Text
89521.pdf - Published Version Download (959kB) | Preview |
Resumen
El objetivo de este trabajo es crear una propuesta didáctica de acuerdo a la utilización de las herramientas de las redes sociales virtuales, las cuales generen un mayor nivel de satisfacción en los estudiantes de los dos primeros semestres de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño. Se realiza un estudio cuantitativo y cualitativo, considerando las respuestas dadas por los estudiantes en las encuestas y entrevistas que se elaboraron para tal fin. La investigación se soporta en autores especializados en el tema así como en los resultados obtenidos de los métodos de recolección de información, para al final elaborar una propuesta didáctica la cual se basa en la teoría del aprendizaje significativo, para entender al estudiante como un ser con una estructura previa. Se aborda el tema de la relaciones contingenciales las cuales se entienden como la relación existente entre dos eventos en este caso las herramientas de las redes sociales virtuales y el estímulo que estas generan frente a los estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jairo Omar Játiva |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 04 Nov 2015 13:12 |
Ultima Modificación: | 26 Abr 2017 21:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/338 |
Ver Elemento |