Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

"SIDEPER" sistema de información orientado a la web de registro y control de investigaciones disciplinarias e información del personal del Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Boyacá.

Riascos C., Cármen (2006) "SIDEPER" sistema de información orientado a la web de registro y control de investigaciones disciplinarias e información del personal del Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Boyacá. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
68258.pdf

Download (3MB)

Resumen

SIDEÉR es un sistema de información orientado a la web, desarrollado con software libre, el cual brinda la oportunidad de implementar los nuevos avanaces y tecnología al servicio de las Fuerzas Militares, en este caso, al Batallón de infanteria No. 9 de Boyacá. La finalidad del sistema es permitir un acceso rápido y eficaz a la información del personal de la institución, a través de seis módulos principales: información institucional, noticias, administración de personal, administración de procesos disciplinarios, consulta de personal y finalmente usuarios.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Christian Revelo
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 25 Nov 2015 16:54
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 21:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/352

Ver Elemento Ver Elemento