Jimenez Salazar, Luis Y Santacruz Martinez, Richard (2012) Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y comercializadora de malta Pilsen para Microcervecería – Maltanar SAS. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85667.pdf Download (1MB) | Preview |
Resumen
Con el desarrollo de esta propuesta se busca darle solución a la problemática experimentada por un conglomerado de veinte microcervecerías dispersas a lo largo de la geografía nacional, quienes permanentemente deben adquirir sus materias primas a manos de una cadena de aprovisionamiento de longitud tipo 2 conformada básicamente por un importador en la ciudad de Bogotá (P&M CHEMICAL CORPORATION LTDA) y cuatro minoristas. Dicha solución es propuesta mediante el desarrollo de una nueva cadena de longitud menor compuesta básicamente por la intermediación de la empresa a crearse (MALTANAR S.A.S) quien hará simultáneamente las veces de importador y distribuidor directo (cadena de distribución tipo 1). La presente entrega ha sido desarrollada por los autores Luis Jiménez y Richard Santacruz en el marco de la cátedra de Plan de Negocios I, requisito indispensable para la segunda fase de la materia (Plan de Negocios II) y a su vez optar al título de Especialistas en Gerencia de Mercadeo.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2017 17:19 |
Ultima Modificación: | 16 Nov 2017 17:19 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3964 |
Ver Elemento |