Cucas Lagos, Marlyn Y Pantoja Chamorro, William (2012) Propuesta de mejoramiento para el procedimiento del control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones implementado en el proceso de formacion académica de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
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Resumen
De igual manera, para efectos de comprensión e interpretación del plan de mejoramiento propuesto, se plantea una metodología en la cual se explica el modelo a seguir, basado en las teorías de calidad total, mejoramiento continuo y planeación estratégica, buscando una articulación entre los diferentes enfoques, los que a su vez constituyen una herramienta de gestión para lograr los objetivos propuestos tanto a nivel académico, en el procedimiento de control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, el sistema y la institución como tal.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2017 17:07 |
Ultima Modificación: | 16 Nov 2017 17:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3968 |
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