Angulo Cabezas, Jennifer Y Rosero Jojoa, Carlos Y Tarapuez Tapie, Edison (2016) Desarrollo de la educación ambiental desde la construcción curricular para un proceso de formación hacia un mejor “estilo de vida” en los estudiantes del grado noveno del Liceo de la Universidad de Nariño, año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.
|
Text
91536.pdf Download (2MB) | Preview |
Resumen
El presente informe, muestra los resultados del estudio diagnóstico en torno al proceso a través del cual se desarrolla el proyecto de Educación Ambiental en los grados noveno del Liceo de la Universidad de Nariño, San Juan de Pasto, año lectivo 2015, derivados de la experiencia durante la Práctica Pedagógica Integral e Investigativa; y, provenida del análisis y sistematización de los hallazgos del estudio se diseña una propuesta alternativa orientada al fortalecimiento de los proyectos ambientales que se llevan a cabo en la Institución Educativa escenario de la Práctica Pedagógica.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Educación Ambiental, sensibilización, concienciación, cultura ambiental, Educación Ambiental como “un Estilo de Vida |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 30 Abr 2018 15:35 |
Ultima Modificación: | 30 Abr 2018 15:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4337 |
Ver Elemento |