Ramirez, Hector (2010) Plan estratégico exportador de cuero Wet Blue Integral para la empresa curtiembre Javier Ignacio Concha. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.
Text
81686.pdf Download (1MB) |
Resumen
El estudio de mercado tiene como principal función unir al consumidor, cliente y público en general con la empresa, a través de información que servirá para identificar y definir las oportunidades, las necesidades del mercado y las amenazas para la empresa de penetrar exitosamente no solo en el mercado local si no también en el internacional. Esta investigación toma como base de estudio la Curtiembre Javier Ignacio Concha, una empresa con más de ochenta años de tradición en el mercado dedicada al proceso de curtido del cuero para importación y exportación, lo cual le ha permitido posicionarse en el mercado local por su experiencia y calidad del cuero terminado y Wet Blue. El presente trabajo pretende mediante el diseño organizacional de la empresa, integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable, con procesos que están orientados a enfocarse en la mejora del negocio y sus resultados, todo lo anterior con la finalidad de fortalecer la empresa y hacerla competitiva permitiendo incrementar no solo su participación en el mercado local si no también su incursión en el mercado internacional.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Pablo Cesar Rojas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 17 Oct 2018 16:01 |
Ultima Modificación: | 17 Oct 2018 16:01 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5193 |
Ver Elemento |