Salazar Parreño, Carmen Alicia Y Perez Chanchi, Ligia Elizabeth (2008) Predominant problems and workable activities to improve students english pronunciation. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.
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Resumen
Esta investigación buscó conocer cuales fueron los principales problemas de pronunciación que los estudiantes del segundo semestre de los programas Inglés-Francés e Inglés-Español de la Universidad de Nariño tienen al momento de hablar, al inicio del proceso de aprendizaje. Después de grabar a los estudiantes de los dos grupos, fue importante analizar sus problemas de pronunciación de Inglés, para sugerir actividades factibles y reglas para ayudarles a improvisar la pronunciación de Inglés, al mismo tiempo, darse cuenta la actitud de los aprendices al frente del objetivo de la lengua y también la actitud y la reacción al frente de las actividades que fueron aplicadas. Para llevar a cabo u obtener este propósito, fue necesario aplicar veinte actividades en las cuales fue importante tener en cuenta, primero que todo, los principales problemas de pronunciación que los estudiantes tuvieron en el momento que ellos hablaron. Los sonidos mal pronunciados por los estudiantes de Segundo semestre del programa Inglés-Español fueron divididos en diferentes actividades para ser enseñadas. Algunas reglas de pronunciación, actividades de escucha y lectura junto con algunas canciones fueron incluidas para incrementar el interés y entusiasmo de los estudiantes acerca de esta importante habilidad. Esto tomó cuarenta y ocho horas para enseñar el programa planeado al inicio del proceso de aprendizaje relacionado con los problemas de pronunciación de Inglés que los estudiantes tuvieron en los cuales nosotras como instructoras consideramos que no es suficiente porque esta habilidad toma bastante tiempo, práctica, repetición, estar en contacto con el objetivo de la lengua para adquirir una aceptable o buena pronunciación. Para conocer el mejoramiento adquirido por los estudiantes del segundo semestre del programa Inglés-Español fue necesario aplicar en la mitad del proceso de aprendizaje una lectura con todos los sonidos ya aprendidos por ellos. Esto también ayudó a confrontar la información acumulada al inicio del proceso. El resultado mostró que los estudiantes hicieron un buen uso de las reglas de pronunciación de Inglés que ellos ya aprendieron e hicieron también un buen uso de las reglas que fueron fáciles de aplicar para ellos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Mario Guerrero |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 30 Nov 2018 13:23 |
Ultima Modificación: | 30 Nov 2018 13:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5513 |
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