Gonzáes Mera, Edwin Ariel (2009) Apoyo técnico y administrativo en la construcción del condominio campestre La Estancia (24 viviendas) de la empresa Nuevo Horizonte LTDA. en el municipio de Pasto- departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.
|
Text
80509.pdf Download (19MB) |
Resumen
En el siguiente informe se hace una descripción de los procesos constructivos empleados en la ejecución del proyecto denominado Condominio Campestre La Estancia Etapa II, y sobre los cuales se enfocó la labor realizada por el pasante, realizando su respectivo seguimiento y control; éste proyecto fue desarrollado por la constructora Nuevo Horizonte Ltda. de la ciudad de Pasto. Los ítems generales tratados son: preliminares, cimentación, pisos y desagües, estructura, mampostería, instalaciones hidrosanitarias y cubierta, lo anterior en cuanto a vivienda se refiere y en la parte de urbanismo el acueducto y alcantarillado son los ítems más representativos. También se presenta un registro fotográfico que permite visualizar de una maneramás clara los procesos constructivos realizados en las actividades antes mencionadas.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Ing. Homero Mora |
| Palabras Clave: | Apoyo técnico, apoyo administrativo, construcción |
| Asunto: | T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) T Tecnología > TH Building construction |
| Division: | Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
| Fecha Deposito: | 30 Nov 2018 16:32 |
| Ultima Modificación: | 12 Aug 2024 22:25 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5530 |
![]() |
Ver Elemento |


