Figueroa Molina, Roberto (2003) El Legado Pedagógico Freireano en la Educación Latinoamericana. Estudios Latinoamericanos (12-13). pp. 44-53. ISSN 0123-0301
Text
6.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (243kB) |
Resumen
El presente trabajo presenta algunas reflexiones y críticas en torno a la obra y pensamiento de Paulo Freire en Latinoamérica, a través de la caracterización y las contribuciones específicas de la pedagogía de la liberación, la pedagogía participativa y la pedagogía popular, que son la base teórica que sustenta su alternativa educativa y le imprimen el carácter dinámico y evolutivo de ese pensar y de ese saber crítico-reflexivo.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
Fecha Deposito: | 27 Jan 2020 21:32 |
Ultima Modificación: | 27 Jan 2020 21:32 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6377 |
Ver Elemento |