Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El Legado Pedagógico Freireano en la Educación Latinoamericana

Figueroa Molina, Roberto (2003) El Legado Pedagógico Freireano en la Educación Latinoamericana. Estudios Latinoamericanos (12-13). pp. 44-53. ISSN 0123-0301

[img] Text
6.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (243kB)
URL Oficial: https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rceilat/a...

Resumen

El presente trabajo presenta algunas reflexiones y críticas en torno a la obra y pensamiento de Paulo Freire en Latinoamérica, a través de la caracterización y las contribuciones específicas de la pedagogía de la liberación, la pedagogía participativa y la pedagogía popular, que son la base teórica que sustenta su alternativa educativa y le imprimen el carácter dinámico y evolutivo de ese pensar y de ese saber crítico-reflexivo.

Tipo de Elemento: Artículo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Revistas > Estudios Latinoamericanos
Depósito de Usuario: Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat
Fecha Deposito: 27 Jan 2020 21:32
Ultima Modificación: 27 Jan 2020 21:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6377

Ver Elemento Ver Elemento