Garcés Aragón, Daniel (2000) La Homogeneización y la Diversidad como dos Grandes Tendencias en el Sistema Educativo Colombiano - 1976-2000. Estudios Latinoamericanos (6-7). pp. 91-111. ISSN 0123-0301
Text
8.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (599kB) |
Resumen
El presente trabajo versa sobre el análisis comparativo de dos grandes tendencias que se expresan en el Sistema Educativo Colombiano, las cuales se presentan a través del estudio de las políticas explicitadas por medio de la Constitución Nacional en las orientaciones constitucionales, las leyes que la desarrollan y los decretos que aclaran y precisan los aspectos legales, en el periodo comprendido entre 1976 y 2000.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
Fecha Deposito: | 30 Jan 2020 16:42 |
Ultima Modificación: | 30 Jan 2020 16:42 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6413 |
Ver Elemento |