Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Síndrome de Burnout en docentes de Latinoamérica: Una revisión sistemática

Matabanchoy-Tulcán, Sonia Maritza Y Martínez-Daza, Viviana Alexandra Y Tabares-Díaz, Yuranny Alejandra (2020) Síndrome de Burnout en docentes de Latinoamérica: Una revisión sistemática. Universidad y Salud, 22 (3). pp. 265-279. ISSN 2389-7066

[img] Text
8. Síndrome de Burnout APROBADO AUTORES.pdf

Download (245kB)
URL Oficial: https://doi.org/10.22267/rus.202203.199
Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Revisión sistemática; agotamiento psicológico; docentes; Latinoamérica; Systematic review; burnout, psychological; faculty; Latin America
Asunto: R Medicina > R Medicine (General)
R Medicina > RA Public aspects of medicine
Division: Revistas > Revista Universidad y Salud
Depósito de Usuario: Rev. Universidad y Salud UDENAR
Fecha Deposito: 23 Oct 2020 19:31
Ultima Modificación: 23 Oct 2020 19:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6858

Ver Elemento Ver Elemento