Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi

Herrera Rodriguez, Jenny Mairena Y Otálora Gómez, Lina María Y Lozano Rueda, Oscar Mauricio (2020) La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi. Tendencias, 21 (2). pp. 45-62. ISSN 0184-8693

[img] Text
5875-Texto del artículo-23572-3-10-20201021.pdf

Download (492kB)
URL Oficial: https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/art...

Resumen

El objetivo de este trabajo consiste en diagnosticar la innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi para poder evidenciar las falencias y fortalezas, con el fin de crear estrategias que aporten en la competitividad de las compañías. Este análisis se realizó a través de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y transversal porque se aplicó en una sola ocasión una encuesta a 39 empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi. Se determina que año tras año vendan los mismos productos, al mismo cliente con un idéntico empaque y distribución afectando el crecimiento y rentabilidad de la empresa porque no se aumenta la participación del mercado ni nuevos clientes.

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: innovación, mercadeo, agroindustria, gestión de innovación, actividad económica regional
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Revistas > Tendencias
Depósito de Usuario: FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas
Fecha Deposito: 12 Mar 2021 04:49
Ultima Modificación: 12 Mar 2021 04:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6930

Ver Elemento Ver Elemento