Buesaquillo Galeano, Christian Alexander (2016) Apropiacion De Los Saberes Qhapaq Ñan En Las Instituciones Educativas María Goretti, Inem Luis Delfín Insuasty, Colegio Comfamiliar De Nariño Siglo XXI De Pasto En El Año 2015 Informe Final Proyecto “Escuelas Qhapaq Ñan” Interaccion Social. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91713.pdf Download (572kB) |
Resumen
El siguiente trabajo es un proyecto de interacción social que expone evidencias del proceso anteriormente nombrado, dando muestra de los procedimientos, los objetivos, las motivaciones, la metodología y la programación de todo su desarrollo dentro de un espacio específico. Siempre con el fin de aportar al aprendizaje cultural de todas las poblaciones del territorio latinoamericano, pues si bien es un humilde esfuerzo por tratar de engrosar el proceso de apropiación de los patrimonios culturales, es también un arduo trabajo que fortalece las competencias docentes de quienes tuvieron la responsabilidad de llevarlo a cabo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Claudia Afanador Hernández Antropóloga |
Palabras Clave: | antropología, interacción social, patrimonio cultural |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Antropología Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 15 May 2023 15:12 |
Ultima Modificación: | 15 May 2023 15:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7730 |
Ver Elemento |